
Me encantan las nuevas experiencias ! Y escribir un libro fue obviamente una de ellas… Pero, por suerte para mí, con la publicación del mismo, tengo ahora la oportunidad de vivir muchas más.
Y es así como anoche tuvo lugar la primera presentación “oficial” de “el secreto del niño” en el Gran Café de Trujillo. Siendo un gran amante de los viajes por las distintas provincias del Perú, al final no resulta tan extraño que haya ocurrido fuera de Lima (pero habrá más de una en la capital obviamente).
Aunque hablar en público no es de las experiencias que me generan especial ansiedad, el calor humano y la amabilidad de Silvia me ayudaron a sentirme enseguida relajado y en confianza. Los demás escritores que nos acompañaron esa noche contribuyeron también a que el evento se desarrollara con simplicidad y, gracias a sus preguntas, pude ahondar un poco más en la temática del libro.
Aprendí mucho de esta primera experiencia, pero espero también haber ayudado a que todos pasaran un lindo momento literario.
Me encantan las nuevas experiencias… especialmente como las de anoche !